Description

En el episodio de esta semana, Bernat Farrero (CEO @itnig) y Juan Rodriguez (CEO @camaloon) charlan sobre la vida de Vicens Martí, emprendedor y ejecutivo en varias empresas.

Vicens se define como agnóstico en cuanto al sector ya que él piensa que los negocios son negocios y que no se puede decir que “una industria sea distinta”. Después de ser emprendedor en el sector hotelero, contando con distintos roles en Cirsa, AMC y Port Aventura, se unió como uno de los ejecutivos iniciales que comenzaron Vueling y la llevaron hasta el IPO. De esta expericiencia aprendió especialmente de Carlos Muñoz, el fundador.

Después de un tiempo como CEO de la empresa familiar Custo Barcelona, Carlos Blanco le convenció de liderar Akamon aceptando el reto durante 5 años hasta que lo llevó al exit por 28M$ a una empresa canadiense. Actualmente continúa como CEO de la empresa adquirente renombrada posteriormente como Tangelo Games.

Vicens cree que puede jugar un papel crucial y “llevar agencia” a los lugares donde se involucra y a la vez tiene una vida personal plena. Ahora es presidente de El Row que tiene más de 30M€ y 5M en EBITDA organizando espectáculos de música electrónica. Difruta especialmente estando en este sector ya que es fan de la música electrónica. Además, nos cuenta su experiencia participando en el festival anual de Burning man.

Video: https://youtu.be/z3CUN9FapQ0

Podcast #90
May 27, 2019
00:55:27

Download audio