Description

Como véis, Christian dio para mucho y esta segunda parte de la entrevista se centra en su visión sobre Hawkers. 

Si os perdísties la primera parte, aquí os dejamos un enlace: https://youtu.be/KBhog6aBdKw


Christian Rodríguez es un emprendedor de nacimiento que ha pasado por startups de éxito como Hawkers, Northweek o Byhours. En el podcast de esta semana, Bernat Farrero, CEO de Itnig, y Juan Rodríguez, CEO de Camaloon hacen un repaso a los proyectos que han ido pasando por las manos de Christian.


Entre sus proyectos, nos cuenta que comenzó un concepto de restaurantes clandestinos llamado Urban Secrets que consistía en restaurantes que en apariencia eran otras cosas como una lavandería y únicamente crecían por el boca a boca.


Tras entrar en estos proyectos, Christian decide lanzarse a montar Byhours, una idea que en su origen pretendía tocar varias verticales en las que poder utilizar servicios por horas donde no las había habido anteriormente. Tras comenzar a crecer e incorporar a un socio del mundo de los hoteles, deciden centrarse en reservas habitacionales de hoteles por horas con tres formatos: 3, 6 y 12 horas.


Christian además entro en el negocio de las gafas de sol personalizadas a través de Northweek, empresa que fue comprada por Hawkers. Christian nos cuenta cuál ha sido la evolución de la compaía en este tiempo y cómo ve su futuro. 


Si quieres estar al dia de todas las noticias sobre emprendimiento en España y en Europa, puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí: itnig.net

https://youtu.be/XixApmvmb68

Podcast #98
July 15, 2019
00:36:47

Download audio