Bernat Farrero explica cómo Itnig invierte en nuevos proyectos

¿Qué es Itnig?

Itnig – Startup Ecosystem

Itnig es un ecosistema de startups, creadores de Factorial, Camaloon, Quipu y Parkimeter. Actualmente nos enfocamos en invertir en proyectos en etapa inicial, a través de nuestro vehículo de inversión. Además tenemos un espacio de coworking para startups y autónomos, en el cual también organizamos eventos. Y por último, tenemos un podcast semanal en el que discutimos emprendimiento, tecnología y negocio.

Continuar leyendo «Bernat Farrero explica cómo Itnig invierte en nuevos proyectos»

La historia, evolución y venta de Uvinum con Nico Bour

Bernat Farrero y Juan Rodríguez se encuentran con Nico Bour para explorar la historia de Uvinum, un marketplace de vinos. Nico explica las razones detrás de la fundación de la compañía, los problemas que implica este mercado, y las decisiones críticas que permitieron el crecimiento de la empresa hasta su venta a Pernod Ricard.

Nico Bour en el podcast de Itnig – episodio 159
Continuar leyendo «La historia, evolución y venta de Uvinum con Nico Bour»

RevenueCat: emprender con YCombinator en Silicon Valley

RevenueCat, startup basada en San Francisco, es una API sencilla que le permite a desarrolladores manejar, analizar y gestionar las suscripciones de sus aplicaciones tanto en dispositivos iOS como Android. Han levantado más de 16 millones de euros, ha pasado por YCombinator y ha tenido inversión por gente como Jason Lemkin.

Episodio 158
Continuar leyendo «RevenueCat: emprender con YCombinator en Silicon Valley»

Cómo mejorar el rendimiento del equipo en una startup

El rendimiento del equipo de trabajo es una de las herramientas esenciales para una startup. Ser parte de una startup es intenso y el objetivo es crecer. Que el equipo se sienta apasionado por el trabajo es parte de la fórmula para obtener mejores resultados y tener un crecimiento más sólido y en menor tiempo.

Equipo Factorial
El equipo de Factorial, una de las startups creadas por Itnig.
Continuar leyendo «Cómo mejorar el rendimiento del equipo en una startup»