Cafeterías para trabajar en Poblenou, Barcelona

Poblenou, un barrio vibrante en Barcelona, se ha convertido en un punto caliente para los nómadas digitales y los trabajadores remotos. Con su ambiente artístico, calles llenas de vida y una amplia oferta de espacios de coworking y cafeterías con wifi, Poblenou ofrece todo lo necesario para una jornada laboral productiva y agradable.

Entre las muchas opciones, destaca Itnig Café, una acogedora cafetería que se ha convertido en el refugio favorito para esta comunidad.

Itnig Café

Ubicada en la calle Pujades 100, te abre las puertas a un espacio moderno, dinámico y colaborativo. Está diseñado para ser un lugar donde trabajar, reunirse y conectar con otros profesionales. Tiene wifi gratuito de alta velocidad y enchufe en todas las mesas.

No solo se destaca por su ambiente para el trabajo, sino también por su café excepcional. Los baristas, expertos en su arte, utilizando granos de café de alta calidad cuidadosamente seleccionados.

Su amplia variedad de opciones te permite elegir entre café de especialidad, tés, zumos, smoothies, bollería, bocadillos, ensaladas y platos del día. Su especialidad es el café de especialidad, utilizando granos de origen único y métodos de extracción innovadores.

Itnig Café cuenta con diferentes zonas de trabajo, incluyendo mesas individuales, mesas compartidas y salas de reuniones. Perfecto para nómadas digitales y startups. Además, ofrece un programa de membresía con beneficios como descuentos en comida y bebida, acceso a eventos exclusivos y uso de las salas de reuniones. Regularmente se organizan eventos como talleres, charlas y networking.

Itnig, también tiene su coworking al lado de la cafetería, con salas de reuniones privadas, zona de hot desk, fix desk y oficinas privadas. Preparadas con todo tipo de tecnologías avanzadas y para todo tipo de nómadas digitales, emprendedores, startups y todo tipo de negocios. Un sitio donde la creatividad y la inspiración te saldrá sola.

Puedes venir un día a conocer tu próximo lugar de trabajo, reservando un tour en nuestra página web.

Little Fern

En el Carrer Pere IV, 168 encontrarás un refugio de tranquilidad y encanto vintage. La decoración con plantas y la atmósfera relajada te invitan a trabajar con creatividad e inspiración.

El wifi gratuito te permite conectarte sin problemas, y algunos enchufes ubicados te dan la flexibilidad que necesitas.

Tienen un café de filtro o un té de alta calidad, seleccionando entre una variedad de sabores. Sus pasteles caseros, bocadillos vegetarianos y ensaladas saludables te ofrecen opciones deliciosas para un break nutritivo.

Repúblic Cafè

Se ubica en
Rambla del Poblenou, 22, una opción para disfrutar de un café de calidad en un ambiente acogedor y moderno.

Ofrece wifi gratuito, enchufes y una variedad de opciones para comer y beber, incluyendo especialidades en café y bollería. Si estás buscando un lugar para relajarte, trabajar o conectarte con amigos, es una gran elección.

Jacobn Inn Cafe

Ubicado en la calle l’Amistat, 21, una opción para disfrutar de una comida o un café en un ambiente relajado y acogedor. Ofrece wifi gratuito, enchufes y una variedad de opciones para comer y beber, incluyendo especialidades en cafés y desayunos.

  • También es un albergue, por lo que puedes encontrar alojamiento en el mismo edificio.
  • Ofrecen servicio de catering para eventos y grupos.
  • Puedes realizar pedidos online para recoger en el local o para que te los lleven a domicilio.

Federal Café

El Carrer de Roc Boronat 114 te invita a un espacio con un ambiente moderno y acogedor, donde se mezclan estilos vintage e industriales. Ofrece un ambiente tranquilo y relajado para trabajar con tu ordenador para todos aquellos nómadas digitales que necesiten trabajar.

Tienen Wifi gratuito y enchufes en la mayoría de las mesas.

Su amplia variedad de opciones te permite elegir entre brunch, sándwiches, ensaladas, pasteles y tartas. Su especialidad es el café de especialidad, con diferentes métodos de extracción y granos de origen único. También ofrecen una selección de tés, zumos y smoothies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *