La firma digital con Juan Zamora CEO de Signaturit

Esta semana Bernat Farrero (CEO de Itnig) y Jordi Romero (CEO de Factorial) charlan con Juan Zamora sobre cómo Signaturit se ha abierto paso como un referente en la firma digital, facilitando la digitalización de los negocios.

El podcast de esta semana lo patrocina Codeworks, la escuela de programación más intensiva de Europa con la que aprenderás JavaScript y te convertirás en full-stack developer en tan sólo 3 meses!

Si utilizas el código promocional ITNIG19 y eliges la opción de pago por adelantado, obtendrás un 5% de descuento ahorrándote 500€. Este descuento es válido hasta el final de 2019 y aplicable únicamente si el código promocional se escribe en el formulario de solicitud. 

Signaturit es un híbrido entre una empresa legal y una plataforma tecnológica ya que su valor principal es dar certeza de que alguien ha aceptado algunas condiciones. Juan nos explica que hay distintos niveles en la firma digital y que por lo tanto hay distintos modelos de explotación tecnológica.

En concreto Signaturit, se centra actualmente en un nivel de firma que se puede utilizar en contratos de trabajo o de otro estilo y aprovechamos este podcast para anunciar una alianza entre Signaturit y Factorial para que los empleados puedan firmar de forma legal todos sus documentos directamente a través de la aplicación de Factorial.

Juan también nos comenta cuál es su visión sobre otras empresas que hay en el sector como EchoSign de Jason Lemkin (adquirida por Adobe con Adobe Sign) o DocuSign.

Si quieres estar al día de nuestros podcast, suscríbete a nuestro canal de YouTube o símplemente suscríbete a nuestra newsletter en itnig.net/newsletter

Vídeo: https://youtu.be/cWPNtwAd_Ww

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *