Mejores podcasts de emprendimiento en 2022

Presentamos el listado de los 5 mejores podcasts sobre negocios y emprendimiento del 2022 en español.

Durante los últimos años, el podcast se ha visto en auge, convirtiéndose en un eje vital para ampliar conocimiento sobre temas concretos. Poder escoger qué podcast escuchar, cuándo y el lugar, ha facilitado que cada vez más personas se unan a la comunidad podcaster.

Hay una cantidad enorme de podcasts de distintas temáticas y se estima que un 55% de españoles han escuchado algún podcast en el último mes, siendo España el segundo país europeo donde más crece este formato.

TOP podcasts que todo emprendedor debería escuchar este 2022:

El Podcast de Itnig

El podcast de Itnig es un espacio para conocer las historias de las startups y las/los emprendedoras/es del momento, a través de conversaciones directas y sin tapujos con Bernat Farrero, CEO de Itnig. En ellas, se explican y se discuten las estrategias de crecimiento de la empresa, sus cifras más relevantes, la organización de su equipo, entre otros datos, sin dejar de lado las experiencias y las anécdotas más interesantes tanto de la vida personal del emprendedor/a, como durante el proceso de fundación y de crecimiento de la startup. Además, en el podcast se realizan tertulias sobre diversos temas de actualidad.

Con casi 200 episodios, Itnig se ha convertido en un podcast de referencia en el área de negocios, tecnología y emprendimiento. Así que sin duda, este podcast es un MUST.

Forbes Emprende

Este podcast contiene una diversidad de temas para todos los gustos. Si se trata de conocer startups, espacios de coworking, nuevas tecnologías o historias de emprendedores, Forbes Emprende lo reúne todo. Las preguntas objetivas y concisas hacen de este podcast un buen medio para enterarse de lo último en el mundo del emprendimiento.

Podkast de K Fund

Este podcast aborda temas relacionados con startups, emprendimiento y capital de riesgo. Es un espacio para descubrir nuevas empresas y sus historias. Ya sea de ciencia de datos o plataformas digitales, es imposible que no encuentres más de un podcast interesante.

En.Digital

En este podcast «por y para profesionales», entrevistan recurrentemente a personajes del mundo digital y del emprendimiento. Desde una mirada crítica, En.Digital aborda todos los frentes relacionados con negocios de internet, ya sea marketing, tecnología, negocio, aspectos legales, entre muchos otros. Es un gran medio para empaparse de este universo.

Yo emprendedora

¿Emprender desde cero? ¿Cómo generar audiencia y tener un gran impacto? ¿Cómo crecer y pasar de proyecto a negocio? Estas y otras muchas preguntas trata Laura Urzaiz en su podcast. En él, invita cada semana a un emprendedor o emprendedora para contar su experiencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias y eventos de emprendimiento y negocios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *