Coworking Poblenou Barcelona: Los mejores espacios

¿Buscas un coworking en Poblenou, Barcelona? Hemos reunido los mejores espacios del barrio. Poblenou es un barrio vibrante situado en Sant Martí, Barcelona, España; además, Poblenou se ha transformado de una zona industrial a un centro de creatividad, tecnología e innovación. Este barrio ahora alberga una variedad de espacios de coworking, encuentra el que más te convenga. . .

WeWork Poblenou

Ofrece un entorno de trabajo moderno y profesional para freelancers, startups y empresas establecidas por igual.WeWork ofrece soluciones de oficina flexibles, desde escritorios compartidos hasta oficinas privadas, así como salas de reuniones y áreas comunes. WeWork también fomenta una comunidad vibrante mediante la organización de eventos de networking, talleres creando oportunidades de colaboración y conexión entre sus miembros. Con su conveniente ubicación, sus modernas instalaciones y su bulliciosa comunidad, WeWork Poblenou es un codiciado espacio de trabajo para profesionales en Barcelona.

Aticco Poblenou

Ofrece un ambiente de trabajo elegante e inspirador para personas y empresas que buscan un espacio de trabajo productivo. El espacio cuenta con oficinas modernas y bien diseñadas, salas de reuniones y zonas comunes con cómodos asientos e iluminación natural. Aticco Bogatell ofrece una gama de opciones de membresía flexibles, incluyendo hot desks y oficinas privadas, para satisfacer las diversas necesidades de sus miembros. En el Aticco Bogatell encontrará servicios como conexión a internet de alta velocidad, imprenta y una cocina totalmente equipada. La comunidad es conocida por su espíritu emprendedor, proporcionando activamente oportunidades de networking y fomentando un entorno de apoyo para que los profesionales se conecten y crezcan, además, con su ubicación conveniente, diseño elegante y comunidad vibrante. Aticco Bogatell es un espacio de coworking deseable para aquellos que buscan un espacio de trabajo dinámico en Barcelona.

Utopicus

Un moderno espacio de coworking situado en el barrio de Glories de Barcelona. Ofrece un espacio de trabajo contemporáneo e innovador para personas y empresas que buscan un entorno de trabajo dinámico; también ofrece una gama de servicios para apoyar la productividad y la comodidad. Internet de alta velocidad, salas de reuniones e instalaciones de impresión están a su disposición para satisfacer las necesidades de los profesionales. El espacio de coworking también ofrece áreas comunes, como salones y cocinas, donde los miembros pueden conectarse o tomar un descanso. Uno de los puntos destacados de Utopicus Glories es su vibrante y diversa comunidad. El espacio atrae a profesionales de diversas industrias, fomentando un ambiente de colaboración, intercambio de conocimientos e inspiración. Se organizan periódicamente eventos, talleres y sesiones de networking para facilitar las conexiones entre los miembros y promover el crecimiento personal y profesional.

Loom

Un espacio de coworking acogedor y vibrante que ofrece un ambiente confortable e inspirador para los profesionales de Barcelona, además de estar situado en una cómoda zona. Loom Coworking ofrece espacios de trabajo flexibles que incluyen mesas de trabajo, mesas dedicadas y oficinas privadas para satisfacer diferentes necesidades. Diseñado con una estética moderna y elegante, con muebles contemporáneos, amplia luz natural e instalaciones bien equipadas. Loom ofrece servicios como salas de reuniones, servicios de impresión y una cocina totalmente equipada. Asegurando que los miembros tengan todo lo que necesitan para una jornada de trabajo productiva. Lo que distingue a Loom Coworking es su fuerte sentido de comunidad; por supuesto, con una base diversa de miembros, Loom Coworking fomenta las conexiones y la colaboración entre sus miembros; además, organizan eventos regulares, talleres y sesiones de networking. Con ellos, están creando oportunidades para aprender, compartir ideas y expandir redes profesionales.

Itnig Spaces

Itnig Spaces es una spin-off del grupo Itnig. Lo que comenzó en 2013 como un negocio paralelo, ofrecer espacio abierto a empresas externas se convirtió en un referente del coworking para startups en Barcelona. Con el tiempo hemos ido creciendo orgánicamente y expandiendo nuestros espacios de oficina. Actualmente, Itnig Spaces acoge startups como Factorial y Quipu en sus oficinas; sin embargo, ¡hay muchas más por venir! Ofrecemos diferentes planes que se adaptan a cada tipo de cliente, así como un espacio para eventos.

Coworking Poblenou Barcelona

¡Sí, hay muchos más espacios en Poblenou Barcelona! Sin embargo, no pudimos incluirlas todas en una lista. Aunque encontrar el espacio de trabajo «perfecto» puede ser difícil, como puede ver, hay muchas opciones disponibles. Asegúrese de considerar las características clave que desea que su oficina tenga y vaya por ellas. ¡Coworking en Poblenou es tan fácil como parece!

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *