Coworking en 22@: Barrio de innovación, Barcelona

El barrio 22@ de Barcelona es un centro dinámico de innovación y emprendimiento, que atrae a startups, freelancers y profesionales creativos de todo el mundo. Con su mezcla de arquitectura moderna, atracciones culturales y proximidad a la playa, no es de extrañar que 22@ se haya convertido en un lugar codiciado. Coworking en 22@ se ha vuelto cada vez más popular, cada espacio ofrece comodidades y comunidades únicas. Echa un vistazo a nuestro top 5!

Spaces

El centro de innovación de Barcelona. Ubicadoen el barrio 22@, Espacios 22 Arroba tiene unacombinaciónúnica de urbanismo ymetropolitano. En esta ubicación Spacesofrece espacios modernos en los quelasempresas pueden inspirarse creativamente, así como una buena cantidad de networking. Spaces tienemuchos tipos diferentes demembresía, incluyendo pases de día, escritorios fijos y oficinas privadas, haciendolavida más fácil. ¡Te ayudarán a encontrar quémodalidad se adapta mejor a tu vida!

Cloudworks Glòries

Ubicado en la emblemática Torre Glòries, Cloudworks Glòries es un espacio de coworking que destaca por su arquitectura moderna y sus impresionantes vistas de la ciudad. El espacio cuenta con una mezcla de espacios de trabajo abiertos, oficinas privadas y salas de reuniones, atendiendo a las diversas necesidades de sus miembros. Con énfasis en la colaboración y el networking, Cloudworks Glòries organiza eventos comunitarios, talleres y mesas redondas. Además, el espacio ofrece acceso a un exclusivo club de socios y una terraza para aquellos que buscan aire fresco durante la jornada laboral.

Aticco Bogatell

Aticco 22@ es un espacio de coworking vibrante y enérgico centrado en fomentar la creatividad y la innovación. Distribuido en múltiples plantas, Aticco 22@ ofrece una amplia gama de entornos de trabajo, desde espacios abiertos hasta oficinas privadas, con capacidad para equipos de todos los tamaños. Además, el espacio cuenta con una gran cantidad de comodidades, incluyendo internet de alta velocidad, acceso 24/7, espacios para eventos y una sala de bienestar. Aticco 22@ también pone un fuerte énfasis en la construcción de comunidad organizando eventos regulares de networking y talleres.

Loom 

Un espacio de coworking acogedor y vibrante que ofrece un ambiente confortable e inspirador para los profesionales de Barcelona, además de estar situado en una cómoda zona. Loom Coworking ofrece espacios de trabajo flexibles que incluyen mesas de trabajo, mesas dedicadas y oficinas privadas para satisfacer diferentes necesidades. Diseñado con una estética moderna y elegante, con muebles contemporáneos, amplia luz natural e instalaciones bien equipadas. Lo que hace único a Loom Coworking es su fuerte sentido de comunidad; por supuesto, con una base diversa de miembros, Loom Coworking fomenta las conexiones entre sus miembros. Además, organizan periódicamente eventos y talleres. Con ellos, están creando oportunidades para aprender, compartir ideas y expandir redes profesionales.

Itnig Spaces

Itnig Spaces es una spin-off del grupo Itnig. Lo que comenzó en 2013 como un negocio paralelo, ofrecer espacio abierto a empresas externas se convirtió en un referente del coworking para startups en Barcelona. Con el tiempo hemos ido creciendo orgánicamente y expandiendo nuestros espacios de oficina. Actualmente, Itnig Spaces acoge startups como Factorial y Quipu en sus oficinas; sin embargo, ¡hay muchas más por venir! Ofrecemos diferentes planes que se adaptan a cada tipo de cliente, así como un espacio para eventos. ¡Hay diferentes planes de membresía para adaptarnos mejor a tus necesidades! Además, estamos construyendo nuevos espacios con Oficinas Privadas que se abrirán en octubre de 2023!

En conclusión, el barrio 22@ Barcelona se ha convertido en sinónimo de innovación y creatividad y sus espacios de coworking reflejan estas cualidades. ¡El coworking en 22@ es una gran experiencia de trabajo y, sin duda, beneficiará tu vida profesional y personal! Además, no olvides que los espacios de coworking promueven un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *