Reserva tu sala de reunión online en ITNIG

En Itnig estamos comprometidos en hacer tu experiencia laboral más eficiente y cómoda. Por eso te ofrecemos la posibilidad de reservar salas de reuniones online, incluso el mismo día que las necesites.

Buscamos como mejorar tu jornada laboral con todos los detalles posibles. Así que, ¿por qué esperar? ¡Reserva tu sala de reunión online hoy mismo y descubre cómo el coworking puede transformar la forma en que trabajas!

Hemos llevado esta idea un paso más allá al ofrecer la posibilidad de reservar salas de reuniones online directamente desde nuestra página web y que puedas ir el mismo día. ¡Te lo explico paso a paso!

  1. Accede a nuestra página web
    1. La reserva de salas de reuniones online en nuestro coworking es tan fácil como un par de clics. Simplemente abriendo tu navegador web favorito y accediendo a nuestra página web.
  2. Clica en «Book a room»
    1. Dentro del apartado de Coworking, sitúate en el apartado «Book a Room». Un clic en este enlace te llevará a la puerta de entrada a una amplia gama de salas de reuniones disponibles.
  1. Descubre todos nuestros tipos de salas de reuniones. ¡Tenemos mucha variedad de opciones!
  • Tienes todo tipo de salas de reuniones que mejor se adapte a tus necesidades. Después de hacer clic en «Book a Room», serás dirigido a una página donde encontrarás una lista detallada de todas nuestras salas de reuniones disponibles, cada una con su descripción y precio correspondiente.
  • Hay dos ubicaciones diferentes para mayor disponibilidad y adaptarnos a tus necesidades.
    • Por un lado tenemos Alaba 61, nos situamos en la quinta planta, con muy buenas vistas, mucha luz y un ambiente de trabajo ideal.
    • Después tenemos Pujades 100, está a pie de calle, al lado de nuestra cafetería. Es muy fácil de quedar con clientes o visitas.
  1. Selecciona la sala perfecta:
    1. Explora nuestras opciones y elige la sala que más se ajuste a tus requisitos. Ya sea para una reunión íntima, una presentación impresionante o cualquier otro tipo de evento, nuestras salas están diseñadas para adaptarse a diversas necesidades.
  • Confirma tu reserva:

Una vez que hayas seleccionado la sala de reunión perfecta, el siguiente paso es confirmar tu reserva. Sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar el proceso de reserva en pocos minutos.

  • ¡Listo para la Reunión!

Con la reserva confirmada, todo está preparado para tu reunión. No hay necesidad de complicados procesos ni pérdidas de tiempo. Simplemente llega a Itnig y disfruta de un espacio profesional que se ajusta a tus necesidades.

https://itnigspaces.net/bookings/search?public&

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *