Ideas&Beers TALKS #5 - Toni Borras - Alcanza tus objetivos | ITNIG 08/02 19h

ATTENTION: THIS TEMPLATE IS DEPRECATED

• ¿Qué es I+B?

Dale Carnegie dijo una vez "Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él" Basándonos en esta filosofía I+B se enfoca en el intercambio de conocimientos y experiencias con el fin del desarrollo común.

Todos sabemos lo difícil y duro que es el camino hacia el emprendimiento, en I+B encontraras emprendedores de todas las edades y ramas con los que podrás intercambiar experiencias, contactos y habilidades. Consiguiendo, así, lograr tus metas con mayor facilidad.

Esta vez cambiaremos la dinámica de grupo y dedicaremos parte del evento a Toni Borras, cofundador de onlineFirstup, la ponencia durara aproximadamente una hora y tendremos, como siempre, un tiempo para hacer preguntas e intercambiar ideas entre todos nosotros.

• Lo que haremos

Alcanza tus objetivos

Cómo encontrar la inspiración necesaria para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. La motivación y el foco suelen sufrir alteraciones durante el proceso hacia nuestro objetivo y suelen hacer que nos cueste seguir o incluso que abandonemos nuestros sueños. Por ese motivo hay que hacer pequeñas paradas (como en la formula 1) para reajustar nuestro foco, alinear nuestras prioridades y aumentar nuestra motivación para seguir hasta conseguir lo que nos hemos propuesto.

TONI BORRAS dice:

Siempre he pensado que vengas de donde vengas puedes llegar a alcanzar tus sueños si te esfuerzas y eres constante. He trabajado en todo tipo de empresas, tanto pequeñas como grandes y he llegado a la conclusión de que lo que realmente importa en esta vida es hacer lo que a uno le apasiona.

Existe la percepción errónea, bajo mi humilde punto de vista, de que debemos seguir un camino marcado por la tradición y "lo normal", es decir, estudiar, buscar un buen trabajo e ir subiendo de posición para alcanzar un puesto de responsabilidad y un buen sueldo. Considero que eso es un estereotipo pasado de moda y que hoy en día, por suerte, tenemos al alcance todas las herramientas y el conocimiento necesario para llegar a emprender algún proyecto y mejorar la vida de otras personas creando soluciones a problemas del día a día.

Uno de mis sueños es llegar a crear un producto o servicio que mejore la vida de muchas personas en todo el mundo. Soy consciente de que hay que trabajar muy duro y aprender todo lo que uno pueda para llegar a ello.

• Información adicional

- Web de itnig

http://itnig.net/

- Linkedin e Instagram de Toni Borras

https://www.instagram.com/bytoniborras/
https://www.linkedin.com/in/toni-borras/

El próximo 8 de Febrero te esperaremos con mucha ilusión, si te surge cualquier duda, por favor, contacta con nosotros y te responderemos lo mas pronto posible.