We share all our learnings in our weekly podcast

Ofrecer oficinas al estilo Silicon Valley sin inversión

Share this:
Episode #207
September 27, 2021
01:07:26

Esta semana tenemos con nosotros a Jorge Muller y Nicolás Araujo, co-fundadores de Psquared, una startup proptech que busca edificios abandonados, antiguas fábricas, parkings y otro tipo de inmuebles en desuso para volverlos a incorporar al circuito inmobiliario transformándolos en oficinas diseñadas para otras empresas.

En este podcast, Jorge y Nicolás nos explican la necesidad que resuelven a empresas que recientemente han levantado una ronda de financiación y necesitan en el menor tiempo posible un espacio que sea capaz de recibir a los nuevos empleados que estarán ingresando. Para ello, Psquared tiene alianzas con partners de real state, quienes apoyan no solo a prospectar posibles espacios, sino también a comprometer la inversión en estos.

Quédate hasta el final de este podcast donde debatiremos sobre escalabilidad, el sector inmobiliario, el caso de WeWork, quien logró un crecimiento exponencial y cayó pasando de valer 47 mil millones de dólares a menos de 8 mil millones, y por último, sobre los emprendimientos pasados de Jorge y Nicolás y su interés en las criptomonedas. 

Episode Index: