Coworking en Poblenou Barcelona: Los mejores cafés de la zona

El coworking en Poblenou Barcelona es cada día más popular. Al tratarse de una zona donde la tecnología y la innovación se dan la mano, se ha producido un aumento significativo de la demanda de espacios de trabajo en la zona. Para todas las horas que se pasan trabajando, ¡se necesita un buen café! Nos hemos propuesto encontrar el mejor café de la zona para alimentar tu creatividad…

Acid House Coffee Shop

Un centro de innovación cultural hecho para la creación y la innovación en las empresas. Es una iniciativa de Folch, pero también cuenta con el apoyo de los grandes del sector. Quieren revolucionar los negocios desde dentro de la cafetería. Su objetivo es explorar, dar forma y producir iniciativas innovadoras y rompedoras en educación, artes interdisciplinares…

Nomad Frutas Selectas

Nomad coffee ha abierto una de sus cafeterías en Poblenou. Abierto de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h, y los sábados de 10:00h a 18:00h, ¡podrás disfrutar de un café estupendo! También es un lugar donde puedes encontrar los típicos tipos de pan y bollería de Pa de Kilo. Tiene un ambiente take away con poco espacio para sentarse pero un espacio más que cómodamente grande.

Joliu Café

Antiguo edificio industrial, han reformado el local para darle un aire chic pero industrial. Además de ofrecer un estupendo café de especialidad, es una concept store donde puedes encontrar revistas, cerámica y plantas. Tienen una gran variedad de opciones veganas y sin gluten, así que puedes disfrutar comiendo allí con total seguridad. También puedes alquilar el espacio para sesiones de fotos, talleres y todo lo que se te ocurra.

Itnig Café

Especialidad Syra Coffee con un gran espacio de coworking. Ofrece café de especialidad, así como muchas bebidas diferentes, ¡heladas y calientes! También hay mucha bollería, sándwiches y las mejores galletas, muy ricas de sabor. Es muy espacioso y tiene muchas mesas compartidas. Su mural de vidrio fue realizado por el artista japonés Joshi Sislay. ¡Puedes sentarte a trabajar y también apuntarte a su espacio de coworking! Está situado en Pujades 100.

Odara Café

Odara Café empezó como una empresa de catering con raíces brasileñas. Luego creció hasta convertirse en una pequeña cafetería llamada Marmitería Café, que ahora se conoce como Odara Café. Odara viene de maravilloso y genial, que es lo que, en esencia, quieren que sea su café.

Cuando se hace coworking en Poblenou Barcelona, el café es muy necesario. Aunque estas son sólo algunas opciones, ¡hay muchos más sitios! Asegúrate de visitarlos cuando estés en la ciudad y aprovéchalos.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *