Coworking en poblenou y mejores sitios para ir a comer allí

Itnig Spaces es un coworking en Poblenou. Un barrio que recientemente se ha convertido en un centro de innovación para startups y espacios de coworking. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros coworkers, por lo que tenemos acuerdos de colaboración con empresas como Nora Real Foods, así como una cafetería. Sin embargo, entendemos que de vez en cuando es natural tener antojo de comida de restaurante. Por eso hemos creado una lista con nuestros lugares favoritos para comer a poca distancia de la oficina.

Noru Bar

Con una puntuación de 4,6 estrellas en Google maps, creemos que es uno de los mejores restaurantes de ramen de la zona. Con un menú corto pero increíble, ¡puedes comer una gran selección de ramen! Actualmente tienen 4 platos diferentes de Ramen en su carta: laksa al curry, kimchee, tan tan men y miso. También es asequible y abre de martes a sábado.

Neko Sushi

Este take away de sushi está justo al lado de la estación de metro LLacuna. A 5 minutos andando de Itnig Spaces. Nuestro lugar favorito de sushi con muchos platos y combos diferentes. También puedes comer ensaladas, bowls y entrantes como Edamame, Gyozas y mucho más. También es asequible y tiene una calidad increíble. Lo mejor es que es para llevar. Puedes llevarte la comida a la oficina o disfrutarla en un parque cercano.

Petit Bangkok

Este restaurante tailandés sorprenderá a tus papilas gustativas. Además, está a una manzana de Itnig Spaces. Petit Bangkok tiene restaurantes por toda la ciudad en los que te sentirás inmerso en la cultura tailandesa. Tienen casi 2.000 reseñas en Google Maps y una puntuación de 4,6. Sólo puedes esperar lo mejor de ellos. Puedes reservar a través de su página web y disfrutar de deliciosa comida durante tu escapada.

Gabby’s Brunch

Si te gusta el brunch tanto como a nosotros, el brunch de Gabby’s es un lugar estupendo al que ir. Está abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde, lo que significa que puedes tomar el brunch para comer. Su menú va de lo dulce a lo salado, pero siempre sabroso. Cada plato está hecho a mano. No tienen reservas, sólo se puede entrar sin cita previa. Tienen una puntuación de 4,5 en Google Maps por casi 1.000 personas. Un extra es que está abierto 7/7 días de la semana, ¡así que puedes pasarte cuando quieras!

Little Fern

Little fern es un brunch de inspiración neozelandesa en Poblenou. Está a 7 minutos andando de Itnig Spaces. Abren de 9AM a 4PM los 7 días de la semana. Admiten mascotas y tienen opciones veganas. ¡Se puede hacer una reserva cuando se tiene un grupo de 6 personas o más para el almuerzo. tienen una calificación de 4,7 en Google Maps y tiene muy buenas críticas!

El barrio de Poblenou, en Barcelona, es un barrio extraordinario que combina a la perfección oportunidades de coworking con delicias gastronómicas. Tanto si quieres trabajar en un entorno dinámico y colaborativo como si buscas deliciosas experiencias culinarias, Poblenou lo tiene todo. Aprovecha la vibrante escena del coworking, conéctate con profesionales afines y saborea los diversos sabores que este barrio tiene para ofrecer. Coworking en Poblenou y explorar su paisaje culinario sin duda dejará satisfecho

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *