Espacios Coworking Pet Friendly en Barcelona

Barcelona es una ciudad preciosa que ofrece mucho a sus residentes y visitantes. Sin embargo, no solo están ganando popularidad las atracciones de la ciudad, sino que también están aumentando los espacios de coworking que admiten mascotas. Cada vez más dueños de mascotas están buscando maneras de traer a sus amigos peludos a trabajar, por lo que la demanda de espacios coworking pet friendly en Barcelona está aumentando rápidamente.

El Pati de la Vila

El Pati de la Vila es un espacio de coworking situado en el animado barrio de Gracia. Diseñado para satisfacer las necesidades de los nómadas que buscan un espacio de trabajo temporal, así como de aquellos que buscan una oficina a tiempo completo. Elija entre una variedad de espacios de trabajo para satisfacer sus necesidades, mientras disfruta de todas las comodidades de coworking estándar. También puede disfrutar de todo el café, té y fruta fresca que desee, de forma gratuita. Además, son un espacio de coworking que admite mascotas. Traiga a su amigo peludo y disfrute de un ambiente relajado rodeado de caras amistosas.

MOB (Makers of Barcelona)

Makers of Barcelona te tiene cubierto con dos espacios de coworking amigables para mascotas: MOB Bailén en el barrio del Eixample y MOB Caterina en el Born. Sus espacios de coworking amigables para mascotas ofrecen un ambiente acogedor para su peludo amigo. También le proporcionan todas las comodidades necesarias para mantenerse productivo. Situados en lugares privilegiados de la ciudad, ambos son de fácil acceso. Además de tener mascotas, ambos ofrecen todas las comodidades necesarias para mantenerte productivo, incluyendo internet de alta velocidad, servicios de impresión y escaneo, cabinas telefónicas y salas de reuniones.

One Co-Working

Tiene 3 ubicaciones diferentes en todo el centro de la ciudad. Cerca de Plaça Cataluña y de la Catedral de Barcelona, One Co-work da la bienvenida a su perro! Ellos saben cómo los perros traen alegría y felicidad no sólo a sus dueños sino a todos a su alrededor. Por supuesto, para mantener el orden les gusta hacer cumplir reglas simples. Aunque las reglas son sencillas, pueden hacer toda la diferencia a la hora de tener perros en la oficina. Ofrecen un ambiente increíble en el lado más rústico. El de Plaça Cataluña tiene una increíble terraza con unas vistas increíbles de la ciudad.

Itnig Spaces

Se trata de un Coworking en el barrio 22@ de Barcelona. ¡Damos la bienvenida a freelancers, startups, empresarios y amigos peludos! También tenemos el Itnig Café que ofrece café de especialidad ilimitada para todos los coworkers. El barrio 22@ es una zona en auge de la ciudad que atrae, sobre todo, a amantes de la tecnología pero, por supuesto, ¡todos son bienvenidos! Somos el hogar de una variedad de startups, mientras que también organizamos eventos increíbles para todos. Una de nuestras áreas de coworking se dobla como espacio para eventos que se puede alquilar por horas. Cualquier información está disponible en nuestra web, pero si tiene más dudas, envíenos un correo electrónico!


¡No todo el mundo es amante de los perros! Encuentre la oficina adecuada para usted y su amigo peludo. Los espacios coworking pet friendly son esenciales en la ciudad. Creemos que los perros son parte de la familia y aquí, en Itnig Spaces nos preocupamos por cada miembro.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *