Espacios para Eventos en Poblenou, Barcelona: Encuentra el Lugar Perfecto

¿Está planeando un evento y buscas un espacio en Poblenou, Barcelona? Poblenou ofrece una gama de espacios para eventos que se adaptan a diferentes necesidades, y una opción destacada en esta zona es nuestro espacio en Itnig Spaces! Por si no lo sabias, Poblenou destaca por ser un barrio vibrante conocido por su espíritu creativo y emprendedor.

¿Por qué escoger Poblenou? Sobre el barrio:

Poblenou y más concretamente 22@, situado en el distrito de Sant Martí de Barcelona, ha experimentado una importante transformación en los últimos años. El barrio, que una vez fue el centro industrial de Barcelona, ahora se ha convertido en el distrito de innovación. Su mezcla única de lo antiguo y lo moderno lo convierte en un destino atractivo para eventos de todo tipo:

  • Accesibilidad : Poblenou está bien comunicado con el resto de la ciudad, lo que facilita el acceso a los asistentes. Cuenta con varias estaciones de metro (bogatell, Llacuna y Marina) y líneas de autobús, lo que facilita las opciones de transporte.
  • Ambiente creativo: El ambiente y la energía del barrio son contagiosos. Poblenou es el hogar de numerosas startups, empresas tecnológicas y espacios de coworking, alimentando un ambiente lleno de innovación e inspiración. Celebrar tu evento aquí puede infundir a los asistentes un sentido de creatividad y espíritu emprendedor.
  • Variedad de Servicios: Hay muchas opciones en Poblenou, como cafeterías y restaurantes. Los invitados pueden pasear por las calles, probar la comida local y disfrutar del ambiente encantador durante los descansos o después del evento. Además, en Itnig Spaces tienen su propia cafetería con café especial de calidad Syra Coffee.

Itnig Spaces

Nuestro espacio de eventos en Itnig Spaces, ubicado en Poblenou, Barcelona

Itnig Spaces es un dinámico ecosistema de coworking y startups que ofrece un magnífico espacio para eventos diseñado para atender una gran variedad de necesidades. Se trata de un espacio de 337m2 de superficie y a 1 minuto de la estación de metro Bogatell. Además, fue renovado en 2019 con una estética minimalista, paredes de piedra vista y techos metálicos. Tiene mucha luz natural y está a pie de calle, lo que es perfecto para grandes eventos.

Cuando se trata de espacios para eventos en Poblenou, Itnig Spaces destaca por ser el coworking de las startups!

¿Por qué debes considerar Itnig Spaces para tu próximo evento?

Si quieres tener un presupuesto sobre alquilar el espacio de eventos escribenos a [email protected] y te responderemos en menos de 24h. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber:

  • Espacio versátil: Itnig Spaces tiene un lugar para eventos que se ajustará a cualquier tipo de reunión que tengas en mente, ya sea una reunión pequeña o un gran espacio abierto. Ya sea que estés planeando un taller, una conferencia, un evento de networking o el lanzamiento de un producto, este lugar se ajustará a tus necesidades sin duda. En Itnig Spaces, puedes personalizar cómo quieres que se vea y se sienta el lugar para que se adapte perfectamente a tu evento.
  • Instalaciones : Itnig Spaces está equipado con internet de alta velocidad, equipos audiovisuales incluidos en el presupuesto y mobiliario moderno y original.
  • Vocación de servicio: Nuestro equipo está aquí para ayudarte con cualquier necesidad técnica o logística para tu evento. Puedes visitarnos cuantas veces quieras antes de planificar bien tu evento.
  • Catering y coffee breaks: Ofrecemos comida tipo catering y pausas para café. En nuestra cafetería cercana, puedes disfrutar de café recién hecho, bocadillos y pastas. ¡Pregunta por nuestro menú de catering con todas las opciones disponibles!

Tu mejor opción…

Es, en definitiva, Poblenou. Por su accesibilidad, ambiente creativo y variedad de servicios, es el lugar ideal para celebrar eventos en Barcelona. Dentro de este barrio, Itnig Spaces brilla como una opción superior para espacios de eventos, ofreciendo opciones versátiles, instalaciones increíbles, oportunidades de networking y un ambiente de colaboración.

Si está organizando un evento corporativo, un taller o un lanzamiento de una startup, considera Poblenou e Itnig Spaces para una experiencia memorable y exitosa. Dejate contagiar el espíritu emprendedor del barrio y deje que Itnig Spaces sea su socio en la creación de un evento extraordinario que deje una impresión duradera en sus asistentes.

Si necesitas más información, puedes:

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *