Mejorar tu Productividad en un Espacio de Coworking

La concentración es difícil, especialmente cuando estás en un lugar donde es común tener sobreestimulación. Desde la pandemia, el trabajo remoto desde cualquier parte es un estandar de la mayoría de empresas. Pero ser productivo no es la tarea más fácil. Compartimos nuestras herramientas favoritas para mejorar tu productividad.

IFTTT (If This Then That)

Una aplicación de automatización que te facilita la vida. Tiene más de 500 tareas que puedes automatizar. La IFTT funciona bien tanto para tareas personales como laborales. Puede automatizar el apagado de las luces al salir de casa, o publicar y guardar en las redes sociales. La aplicación automatiza cualquier acción que desees una vez que establezca una que la desencadene. Además, acaban de lanzar 3 servicios de IA.

Social Creator: ideal para contenido corto para plataformas de redes sociales.
Content Creator: ideal para contenido largo como blogs
Summary: Resume cualquier contenido de reuniones, largas lecturas, etc.

HIVE

Una aplicación de gestión de proyectos que hace que los equipos se muevan más rápido. ¡Hace que la colaboración en equipo sea tan fácil como suena! Cuenta con diferentes vistas de proyecto de equipo que se pueden personalizar al gusto porque no todos entienden de la misma manera. La aplicación funciona en torno a Proyectos y Tareas, Objetivos, Trabajo en Equipo, Visibilidad y Análisis, lo que significa apuntar a cada paso del camino

Mural

Una pizarra digital que ayuda a los equipos a dar lo mejor de sí en cualquier proyecto. ¡Es un espacio para que su equipo trabaje en conjunto para idear ideas, conectarse como equipo, hacer un plan, y coordinar y alinearse! La mejor parte es que cualquiera en el equipo puede conectarse y contribuir desde sus propios hogares.

Toggl

El seguimiento del tiempo es un trabajo tedioso, pero no con Toggl. Es un software para aumentar el rendimiento y ser capaz de conseguir pagado por cada minuto facturable. También aumenta la rendición de cuentas entre los equipos de su empresa. Tienen tres planes:

  • Plan Toggl
  • Pista de Toggl
  • Toggl Alquiler

Todos ellos tienen diferentes acciones y son recomendados por algunas de las compañías más grandes del mundo!

Sanebox

Una herramienta AI que te ayudará a organizar mejor su correo electrónico! Es compatible con iCloud, Office360, y Gmail. Aprenderá a priorizar sus correos electrónicos y organizará automáticamente su bandeja de entrada. Nunca te perderás nada importante, ya que recibirás actualizaciones diarias sobre tu bandeja de entrada.

Hay muchas herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad en un coworking o en casa. ¡Incluso si trabajas digitalmente, puedes ser eficiente con tus tareas! Pruebe estas herramientas y vea cómo mejoran su productividad.

This post is also available in: English (Inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *